emprendedores

Los emprendedores quilmeños podrán, mañana, recibir información y consejos vitales en un taller que se ofrecerá en la ciudad a través del programa Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación, y que en el distrito es implementado por la Coordinación General de Desarrollo Económico e Industrias Culturales, dependiente de la Jefatura de Gabinete.

El encuentro, que será gratuito y está enmarcado en el programa Quilmes Emprende, será para emprendedores y pymes pero también estará abierto al público en general. Comenzará a las 9 y se realizará en la sede municipal de Mitre 172, Quilmes.

Desde la Coordinación General de Desarrollo Económico e Industrias Culturales indicaron que el evento responde a las necesidades específicas del mercado emprendedor local, acompañando la creación, proceso y consolidación de sus proyectos.

En esta oportunidad, economistas del Ministerio de Producción ofrecerán el taller “Los números de tu emprendimiento”, donde los participantes podrán conocer e identificar conceptos básicos para realizar un mapa de costos, gastos, inversiones, precios y valor de su iniciativa

Los temas que se desarrollarán son: propuesta de valor, demanda, oferta, producto, modelo de negocio, costos fijos y variables, rentabilidad,  estrategias de costos versus estrategias de calidad, flujo de ingresos, capital inicial y plan de ventas, entre otras cuestiones.

El programa Academia Argentina Emprende promueve el surgimiento y consolidación de empresas de alto impacto y desarrolla la industria de capital emprendedora. También se encarga de fomentar el capital humano para la creación, desarrollo y crecimiento de negocios de valor agregado conectando plataformas educativas y productivas. Para más información dirigirse a Quilmes Emprende, en Mitre 172 Quilmes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios