abuelitos

En el marco de las actividades programadas con motivo del 120° aniversario Mate, se llevó a cabo un encuentro entre el Círculo de Socios Vitalicios de Argentino de Quilmes y sus pares del Quilmes Atlético Club en el salón de actos albiceleste.

Se recordaron anécdotas, vivencias, a horas de celebrarse un nuevo aniversario del primer clásico del fútbol argentino, disputado el 25 de Mayo de 1906. Hubo intercambio de placas recordatorias entre vitalicios y por parte de la comisión directiva se efectuó un cálido homenaje al Dr. Oscar Nóbile y al Dr. Jorge Moltedo, entregando sus respectivos reconocimientos en el mes del dirigente deportivo.

Por el lado del club de la barranca, Pedro Lobroff, Domingo Giobbi, Juan Villarreal, Atilio Martinelli, Gustavo Mujica, Carlos Belén, Alberto Miguens, Mirta Castaño, Vicente Velazco, Marta Castaño, Marta de Nobile, Jorge Moltedo, por parte de los vitalicios de la entidad cervecera estuvieron presentes su presidente Alberto Fernández, Roberto Motta y Bernardo Ramos. En el momento de entregar las placas se efectuó junto al Presidente Cesar Sosa e integrantes de Comisión Directiva que participaron del acto.

 

LA TRADICIóN ESTUVO PRESENTE

 

Además, el encuentro tuvo la particularidad de contar con la clásica tradición de compartir mate cocido, bizcochitos, té y masas finas, teniendo presente la característica permanente de ambas entidades (foto). Cabe destacar que el Departamento de Prensa Mate, en cada partido que se disputa en la barranca tiene como premisa agasajar a los medios e instituciones visitantes con mate cocido y bizcochitos de grasa.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios