pendientes

La secretaría de Salud del Municipio de Quilmes recibió una importante donación de una entidad religiosa del Distrito.

Ayer en el Hospital de Solano Dr. Eduardo Oller, junto al Secretario de salud de Quilmes Jonatan Konfino, Subsecretario de Salud Leandro Cardonetti, Director General Matias Gallastegui y Silvia Inés Verá Directora Administrativa junto al resto del Equipo Directivo de la institución, se recibió por parte de la “Iglesia de Jesucrito de los Santos de los últimos días” una donación de un Ecografo de última generación marca Mindray, doppler color, para las guardias de emergencias. También fue parte de la donación un Marcapasos Externo.

“Cabe destacar que esta tecnología permite a los profesionales diagnosticar con mayor precisión y exactitud, poniendo en valor la atención que se brinda a los pacientes que asisten al hospital”, se explicó en un comunicado desde la Secretaría de Salud de la Comuna.

En el mismo sentido, se afirmó: “Seguimos construyendo un hospital más integrado y accesible a la comunidad, ofreciendo mayores servicios y mejorando en la Calidad de Atención para todo el pueblo solanense y del partido de Quilmes en general”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios