populares

En un emotivo acto se reconoció, no solo su formación sino también su labor y desempeño durante la pandemia.

Se llevó adelante ayer en el Centro Cultural “El Galpón”, casa de la Comisión de Homenaje Permanente a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, la entrega de diplomas del curso “Pensemos en Vacunas”, a las promotoras territoriales de salud de la Corriente Clasista y Combativa de Quilmes, Berazategui y Varela. En un emotivo acto se reconoció, no solo su formación sino también su labor y desempeño durante la pandemia.

Estuvieron presentes las promotoras de Quilmes, Berazategui y Varela, Vanina Campos la responsable nacional de las promotoras de la CCC, Matías Esteche el coordinador regional de la CCC QBV, Mónica Rueda la coordinadora de Quilmes y Ramona Cantero la coordinadora de Berazategui, Horacio Dowbley director del centro cultural “El Galpón”  y Cristina Cabib presidenta de la Comisión de Homenaje Permanente a las Madres de Plaza de Mayo, Liliana Méndez la Secretaria zonal del Partido Comunista Revolucionario de Quilmes Berazategui y Varela. Además, participaron Jonatan Konfino de Secretario de salud de Quilmes,  Verónica Vázquez directora de los  programas de salud y Dylan Andrés Sosa del equipo atención primaria de la salud, también del municipio de Quilmes.

Previo a la entrega de los diplomas, Yolanda Garay coordinadora de promotoras de la CCC de Berazategui, dio unas emotivas palabras agradeciendo a sus compañeras, a la Corriente Clasista y Combativa y al equipo técnico por el arduo trabajo que realizan día a día.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios