ceremonias

Catorce empleados y funcionarios del departamento judicial Quilmes, recibirán sus medallas por 30 y 40 años de servicio.

En el marco de la celebración del "Día del empleado judicial", que es el próximo 16 de noviembre, se entregarán las medallas por 30, 40 y 50 años de labor ininterrumpida en el Poder Judicial a magistrados, funcionarios y empleados. En este sentido, la Dirección de Ceremonial de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires dio a conocer el listado de los trabajadores que recibirán el reconocimiento en el departamento judicial Quilmes.

Por 40 años de servicio, recibirá una medalla Juana Margarita Núñez, auxiliar letrada del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº8.

Las medallas por 30 años de servicio se entregarán a Martín Miguel Nolfi, juez del Juzgado de Garantías Nº2; Carlos Jorge Señaris, juez de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial Sala I; Urbano Aranda Fernández, custodio oficial 1° Delegación de Arquitectura; Gustavo Balestriere, letrado de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial Sala II; Zunilda Patricia Giménez, jefa de Despacho de Mandamientos y Notificaciones; Claudia Elizabeth Maldonado, jefa de Despacho Delegación de Administración; Marta Nelly Marcial, auxiliar letrada Receptoría General de Expedientes; Sandra Adriana Melonari, jefa de Despacho Mandamientos y Notificaciones; Juan Enrique Portaluppi, jefe de Despacho Mandamientos y Notificaciones; Claudio Omar Robles, perito I de Asesoría Pericial; José Ernesto Rozas, oficial de Servicios Generales Intendencia; Marcela Silvia Vodeb, jueza del Tribunal del Trabajo N°2; y Andrea Marcela Zacarías, jueza del Tribunal del Trabajo N°5.

El tradicional homenaje anual, se realiza el 16 de noviembre, día del empleado judicial, pero este año, en el calendario, corresponde a sábado, por lo que se prevé que la ceremonia de entrega de medallas se realice el lunes 18 de noviembre.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios