cheques

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este martes un subsidio de 1 millón de pesos al Club Social y Deportivo Quilmes Oeste, en el marco del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público.

"En el marco del Programa Municipal de Fortalecimiento para Clubes y Entidades de Bien Público, entregamos un subsidio al Club Social y Deportivo Quilmes Oeste y recorrimos las instalaciones junto a Alejandro Mittica, su presidente. Desde el municipio decidimos impulsar esta política para acompañar y potenciar los clubes de barrio que cumplen un rol fundamental para la comunidad", expresó Mayra.

Por su parte, el titular de la institución, Alejandro Mittica señaló: "La verdad que estamos muy contentos con la gestión porque nos sentimos acompañados, no estamos solos y lo económico es importante, pero se valora mucho el hecho de saber que están cerca frente a cualquier necesidad, más teniendo en cuenta que para tener los subsidios debes tener el club en orden y para eso hay que trabajar mucho. Esta ayuda nos viene excelente".

Desde el club informaron que el subsidio lo van a utilizar en el caloventor que le da la temperatura a la pileta, ya que la misma está climatizada y les hacía falta urgente este elemento.

Es importante destacar que el histórico Quilmes Oeste, fundado el 24 de octubre de 1937, ya ha recibido subsidios por parte del Municipio de Quilmes en los años 2020, 2021, 2022 con los cuales se han realizado diferentes obras. Además la institución ha sido parte de los programas nacionales "Clubes en Obra" y "Hay Equipo" en 2021 y 2022.

En el club ubicado en la avenida Vicente López 235, que cuenta con 1.500 socios activos y 1.000 vitalicios, se practican una variada cantidad de actividades: Natación, Acquagym, Matronatación, Vóley, Patín, Básquet, Tenis, Aikido, Musculación (cuenta con un gimnasio con aparatos), Gimnasia Artística, Karate, Kung Fu, Tai Chi Chuan, Aeroyoga, Pilates, Cicloindoor, Telas, Palo Chino, Corpus Dance y Mix, Streching y Fútbol.

En el lugar también se brindan diferentes cursos como el de Musculación, Personal Trainer y Guardavidas. También es sede de la escuela municipal de Levantamiento de Pesas. Además hay Natación y Newcon para la tercera edad en forma gratuita.

Participaron de la actividad: el secretario de Culturas y Deportes local, Nicolás Mellino; la subsecretaria de Deportes y Entidades, Martina Bonanata; el director de Deportes, Lucas Tundis; la concejala Florencia Esteche e integrantes de la comisión directiva de la entidad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios