epigrafe

El reclamo de una decena de trabajadores de la Salud del Hospital de Quilmes generó la enérgica respuesta de las autoridades sanitarias de la región.

El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolas Kreplak, no dudó en plantear: “Estamos reparando el Hospital Iriarte. Una inversión de más de $550 millones. En el medio del trabajo se rompe un caño y se repara EN EL DÍA. Sin embargo quienes no se preocuparon durante el último gobierno por ver cómo destruían el sistema hoy se solidarizan con algo resuelto”.

Por otra parte, el secretario de Salud de la Municipio de Quilmes, Jonatan Konfino, manifestó: Quienes somos de Quilmes sabemos que nunca se hicieron tantas obras en el Htal Iriarte como ahora gracias a la decisión política de @Kicillofok @nkreplak y @mayrasmendoza. Sabemos lo que falta pero también vemos cómo tenemos un hospital cada día mejor”.

Cabe señalar que el reclamo se generó luego de la ruptura de un caño de agua en plena obra de renovación del edificio central, este martes el director del Hospital de Quilmes, José Pepe, salió a relativizar lo ocurrido y aseguró que el centro de salud funcionaba con normalidad. Sin embargo, unas horas más tarde, médicos del nosocomio denunciaron una situación caótica en el lugar.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios