escandalo

Debió intervenir la Policía y terminaron en la Comisaría.

Un escándalo se desató ayer por la tarde noche, en las canchas de fútbol donde funciona una de las escuelas de Racing Club en Quilmes Oeste. Familiares de un jugador adolescente que denunció haber recibido malos tratos del director técnico, terminaron a los sillazos con el responsable del equipo juvenil. La trifulca desató la intervención de la Policía, que llegó al lugar con siete patrulleros.

También el dueño de las instalaciones, Christian Naranjo, se hizo presente en el predio ubicado en Carlos Pellegrini entre las calles Roca y Blanco, a tres cuadras de la Avenida Calchaquí.

Trascendió que tanto los familiares del menor como el D.T. se iban a presentar en las próximas horas en la Comisaría Quinta de La Cañada para realizar denuncias cruzadas por amenazas.

De acuerdo a los comentarios de los testigos presentes en el lugar, la pelea se habría desatado porque la familia del joven jugador aparecía muy incómoda por lo que ellos mencionaban el destrato que recibía su hijo de parte del técnico que lisa y llanamente lo había dejado afuera del equipo.

Según narran los que vieron la batahola, el entrenador se llevó la peor parte.

Cabe mencionar que el lugar es uno de los centros deportivos que forma parte de la cadena de escuelas de fútbol que maneja Christian Naranjo en el conurbano sur.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios