municipal

A sala llena, el Teatro Municipal de Quilmes inició las vacaciones de invierno 2019 con la presentación de Héroes y Princesas y Bella y Bestia, dos espectáculos plenos de magia, música y fantasía que disfrutaron cientos de vecinos

Desde la Secretaría de Cultura y Educación resaltaron la amplia oferta de actividades infantiles que se ofrecerán durante el receso escolar: teatro, shows de magia, títeres, talleres artísticos, cine y un montón de propuestas más.

En el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721), habrá dos funciones diarias durante los 15 días de vacaciones, a las 15 y a las 17. El cronograma comenzó el fin de semana con Héroes y Princesas y  Bella y Bestia, el lunes con Había una vez una granja y continuará con Encantados, Circo Familiar “Buenos Tratos”, La familia Addams, La Cenicienta, Caprichos de un Rey (Festival internacional de títeres), Leyenda (Festival internacional de títeres), Toy story, Había una vez una granja, El coro de vacaciones (Conjunto Vocal de Cámara), La reina del hielo, Aladín, y Toy story.

Como siempre, las entradas son gratuitas y se retiran el día anterior a la función, a partir de las 8.00, en la boletería del Teatro Municipal de Quilmes, Mitre 721, (hasta 4 entradas por persona). Quienes deseen más información pueden llamar al teléfono 4253-2213 de 8.00 a 19.00.

Propuestas en todos los barrios

Además, hay espectáculos y numerosas atracciones en los museos municipales, centros culturales, instituciones educativas y sociales, y la Subsecretaría de Deportes organizó torneos, muestras, recreaciones y fiestas  especiales en el Polideportivo Municipal (Vicente López y Lafinur), Quilmes Oeste.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios