estreno

Este viernes 4 de febrero de 2022, se realizará el estreno de la película "En cumplimiento del deber", una coproducción del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

El film aborda la tragedia de Iron Mountain, sucedida en 2014, cuando un incendio consumió el depósito de documentación bancaria ubicado en el barrio de Barracas.

"En cumplimiento del deber", bajo dirección de Jorge Gaggero, se presentará el viernes 4 de febrero a las 19.30 horas al aire libre, en la esquina de Jovellanos y Quinquela Martín de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

Asimismo, el domingo 6 de febrero el documental se proyectará por Canal 9 a las 22 horas.

 :: Sinópsis

5 de febrero de 2014. Siete dotaciones de bomberos acuden a la calle Azara 1225 del barrio de Barracas. El galpo?n de la firma Iron Mountain, que resguarda los archivos bancarios de grandes empresas y corporaciones, arde en llamas. Durante los primeros minutos del operativo se desencadena un fatal derrumbe, que causa la muerte de 7 bomberos y dos miembros de Defensa Civil. Se decretan dos días de duelo nacional.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios