tribuna

Estudiantes ya sabe que en el próximo semestre no podrán utilizar el Estadio Único. La noticia cayó como un balde de agua fría en los hinchas del León quienes estarán obligados a salir de la ciudad cada vez que su equipo juegue como local. La cancha de Quilmes es la eligida por la dirigencia, la cual ya le comunicó a sus pares del Cervecero y empezaron a organizar los detalles.

La localia transitoria del Pincha tendrá su precio, más allá del gran trastorno que genera para todos el traslado hasta el estadio Centenario. La cifra que deberá desembolsar Estudiantes rondará los 300 mil pesos, por cada partido que juegue en Quilmes. Lo que habrían hablado ambas dirigencias, sería un acuerdo primario por siete partidos. El precio es similar al que tuvo que pagar el León este año, las veces en que lo utilizó.

Dependiendo el resultado en la Copa Libertadores, la cantidad de encuentros será mayor. La intención de la dirigencia albirroja es seguir en constantes tratativas y a medida de que se vaya conociendo el fixture de los dos equipos ir coordinando los días en que lo utilizarán cada club.

Cabe mencionar que este sábado Quilmes y Estudiantes juegan en City Bell un amistoso de pretemporada.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios