cancha

Estudiantes volverá a ser local desde enero en el estadio "'Unico" Ciudad de La Plata y dejará de viajar hasta Quilmes como lo hizo en este último semestre del 2018, anunciaron los dirigentes del club.

 A pesar de los destrozos que provocó el temporal de días atrás en el techo, el estadio estará disponible para el regreso del fútbol.

 Tras los diversos espectáculos que recibió el "único" en los meses finales de este año, responsables de la agencia administradora informaron que ya se colocó más de la mitad del campo de juego, en los próximos días estará completo y se encuentran en una etapa de nivelación para luego colocar la malla de césped sintético que se articulará con el natural.

 De los 10 partidos que quedan de la presente Superliga, los dirigidos por Leandro Benítez jugarán cinco como local, a los que habrá que sumar los que dispute en la nueva Copa de la Superliga.

 El último fin de semana el "Pincha" de enero recibirá a Vélez, mientras que el resto de los encuentros que dispute en el estadio de 25 y 32 serán con Patronato, Talleres de Córdoba, el clásico ante Gimnasia (se jugará el sábado 9 o domingo 10 de marzo) y con San Martín de Tucumán.

 En su último partido en la ciudad, el 24 de mayo, Estudiantes le ganó 3 a 1 a Nacional de Montevideo y consiguió la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios