esperando

Montes no se presentó este viernes en los Tribunales penales quilmeños, por lo que la Justicia lo declaró en rebeldía y pidió su detención.

Hoy viernes concluyó la audiencia en la que se resolvió condenar a 18 años de prisión al policía del Grupo Halcón, Brian Darío Montes, que la semana pasada fue hallado “culpable” por un Jurado conformado por doce vecinos de la zona, por la muerte de un adolescente, ocurrida hace 5 años en Villa Los Eucaliptus de Quilmes Oeste.

Ayer, Montes no se presentó en los Tribunales penales quilmeños, por lo que la fiscal de Juicio, María de los Ángeles Attarian Mena, pidió su detención. Hoy viernes, volvió a ausentarse por lo que se le pidió la captura del efectivo policial que llegó a juicio excarcelado.

El juez del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes, Fernando Celesia, anunció  hoy a las 13 horas la condena a Brian Darío Montes a cumplir 18 años de prisión por el crimen de Fabián Exequiel Enrique (17 años) que se produjo el 6 de febrero de 2018, en la entrada a la villa Los Eucaliptus.

El policía Montes, que llegó a juicio excarcelado, fue encontrado culpable en un Juicio por Jurados de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, delito por el que acaba de ser condenado a 18 años de cárcel.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios