lesionado

El lateral izquierdo Fernando Evangelista, con una fractura en el rostro, se sumó a la lista de lesionados en Quilmes y no estará disponible para el partido del domingo venidero con San Telmo, por la 20ma. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol

El marcador de punta, de 30 años, padece una fractura orbital en el ojo izquierdo, producto de un choque con un adversario en el compromiso del fin de semana pasado con Chaco For Ever (2-0).

El exjugador de Boca Juniors, Atlético Tucumán y Newell’s, entre otras instituciones, no será intervenido quirúrgicamente pero deberá guardar “inactividad por treinta días, aproximadamente”, según informó el sitio partidario ‘El fútbol de Quilmes’.

De este modo, la baja de Evangelista se suma a la de Martín Ortega, también lateral pero por derecha, que se retiró el último sábado con un “traumatismo en el tobillo izquierdo” y está en duda para alistarse frente al ‘Candombero’.

Otros jugadores que están efectuando labores de recuperación, tras diversas lesiones, son Facundo Silva (dolencia en la rodilla izquierda), Adrián Calello (operado por una rotura ligamentaria en la rodilla derecha) y el arquero Matías Budiño (operado de una luxación en el hombro derecho).

El guardavallas Roberto Ramírez (Godoy Cruz de Mendoza) y el marcador de punta Matías Ruiz Díaz (Central Córdoba de Santiago del Estero) trabajaron hoy en el anexo al estadio Centenario por segundo día consecutivo y estarán a disposición del entrenador ‘cervecero’ Walter Coyette para el cotejo con San Telmo, a disputarse en la Isla Maciel este domingo, a las 13.45.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios