barcito

Pese a las inclemencias del tiempo, se implementaron hoy los corredores gastronómicos en Quilmes Centro y Bernal Centro.

Con escasa asistencia de gente, salvo en bares y restaurantes muy puntuales, la iniciativa comenzó con la peatonalización de las calles Conesa, Lavalle, Colón, Brown y San Martín, en varios tramos; mientras que en Bernal fue avenida 9 de Julio y sectores de la calle Belgrano.

En el marco de la progresiva reapertura de actividades se establecieron periodos en los que cesa la circulación en las calles para que bares, restaurantes y locales de comida puedan disponer mesas y sillas al aire libre con el fin de facilitar un momento de disfrute para los vecinos.

Una fuerte presencia de agentes de tránsito y de policías uniformados, custodiaron a los vecinos que se acercaron a los corredores gastronómicos.

Hubo mucha sorpresa entre los automovilistas que transitaban por la zona, algunos de los cuales se mostraron incómodos por la medida que los obligaba a desviar su recorrido.

Se recordará que los corredores gastronómicos funcionarán jueves, viernes y sábados de 19 a 24 horas; y los domingos de 11 de la mañana hasta las 17 horas.

La nota llamativa de la apertura fue la circulación de una minipatrulla urbana que circuló por todo el perímetro en Quilmes Centro.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios