carteleros

El PTS en el FIT Unidad de Quilmes realizó en la mañana del sábado una gran actividad difundiendo sus propuestas de cara a las generales de noviembre.

Ya en pleno segundo tramo de campaña hacia las elecciones legislativas nacionales  el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad volvió a las calles luego de haber hecho una muy buena elección, instalándose como tercera fuerza política en  Quilmes y en todo el país.

Al respecto la candidata local a primera concejala Carla Villani dijo: “Queremos conquistar nuevas bancas en el Congreso y en los Concejos Deliberantes. Son puestos de lucha para reforzar cada pelea que damos en las calles y para imponer que se debata nuestra propia agenda, y no la de los empresarios y el FMI".

Villani agregó: "Necesitamos poner en debate las grandes necesidades que tenemos las mujeres, las disidencias, los trabajadores y la juventud: recuperar el salario, terminar con la precarización laboral, frenar la reforma laboral. Queremos conquistar una jornada laboral de 6 horas, cinco días, sin afectar el salario, para que todes puedan trabajar"

Para finalizar sostuvo: "el Gobierno está tratando de poner parches para revertir la derrota que tuvieron en las PASO, pero sin cambiar lo esencial de su política que es llegar a un acuerdo con el FMI que para las mayorías solo significa más ajuste y miseria. En esta etapa de la campaña queremos consolidar a la izquierda como la tercera fuerza nacional, alternativa al Gobierno y a la oposición de derecha, convocando a quienes votaron en septiembre a otras expresiones de izquierda y también a quienes no fueron a votar para convertir esa decepción en lucha y organización por sus derechos contra los ataques que se vienen después de noviembre".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios