Falleció sacerdote quilmeño
  • 05 de septiembre de 2021
despedida

El Padre Leo, que falleció el sábado en el Sanatorio San Camilo de la Ciudad de Buenos Aires a consecuencia de un diagnóstico oncológico que cursaba, era párroco San Martin de Tours de Quilmes Oeste.

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera junto con el obispo auxiliar, monseñor Marcelo Margni comunicaron que en la tarde del sábado 4 de septiembre falleció el presbítero Leonardo Héctor Sala, de 53 años, sacerdote de la parroquia San Martín de Tours de Quilmes Oeste.

El Padre Leo, que falleció el sábado en el Sanatorio San Camilo de la Ciudad de Buenos Aires a consecuencia de un diagnóstico oncológico que cursaba, era párroco San Martin de Tours de Quilmes Oeste, capellán auxiliar del Hospital "Evita Pueblo" de Berazategui y además, era enfermero y realizaba este trabajo en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

El velatorio fue ayer domingo en la parroquia San Martín de Tours ubicada en la calle Andrade 2522, de Quilmes Oeste a partir de las 7 de la mañana. A las 10 fue la misa exequial presidida por monseñor Tissera, que se transmitió en vivo por Facebook. Posteriormente, al mediodía, se realizó el entierro en el Cementerio Municipal de Ezpeleta, en la parcela de los sacerdotes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios