- 24 de enero de 2024
Un nuevo siniestro vial ocurrió en una ruta pampeana camino al sur del país. Se trata de una familia de Quilmes (de apellido Carrasco), que viajaba con destino a Bariloche. Un niño de 11 años y otro de 2 están graves.
La mujer presentaba una fractura, el bebé de 2 años tiene fractura de cráneo y en una cervical. En cuanto al niño de 11 años presenta múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo. Ambos menores están internados en terapia intensiva, en estado crítico.
El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 7 de la mañana en la Ruta Nacional 152, en cercanías del Parque Nacional Lihuel Calel. Es el cuarto siniestro que se produce en la zona durante la última semana.
El auto en el que circulaba una pareja con sus dos hijos, de 11 y 2 años, procedentes de la localidad de Quilmes, volcó al tratar de esquivar un pozo.
En el momento en el que sucedió el siniestro, la mujer se encontraba manejando y el padre iba con el niño de 2 años en el asiento del acompañante. El niño de 11 años se encontraba acostado en el asiento trasero. Todos circulaban sin cinturón de seguridad, según la prensa pampeana.
Al lugar llegó personal policial y de Salud Pública del puesto El Carancho preparado para acudir en emergencias. La mujer y los niños fueron trasladados al hospital de General Acha y después derivados al hospital Favaloro de Santa Rosa.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




