- 09 de abril de 2024
Familiares del joven que fue asesinado a puñaladas el viernes pasado en Quilmes Oeste, crimen por el que detuvieron a un menor de edad, aclaran que no se trató de una disputa por una planta de marihuana.
Sostienen que lo asesinaron cuando entraron a robarle a su casa y que el menor actuó junto a un cómplice. Exigen Justicia y aseguran que en el barrio han denunciado en numerosas oportunidades al homicida y sus familiares por diversos delitos que no se investigan.
Ramiro Romero tenía 23 años y era estudiante de derecho. Fue asesinado a puñaladas frente a su casa, ubicada en Carlos Pellegrini y la calle 397. Su familia insiste en remarcar que el detenido que lo apuñaló (de 17 años) junto a otro muchacho (que sería un hermano) había ingresado a su vivienda a robarle y cuando se llevaron el dinero la víctima salió tras ellos a recriminarles y lo mataron en la puerta.
“Él salió a la puerta y lo asesinaron a sangre fría. El adolescente (que lo mató) y su hermano tenían varias denuncias por robo”, dijo al DIARIO ‘5 DÍAS’ un hermano de la víctima. “Mi familia y los vecinos ya estamos cansados de tanta impunidad”, se lamentó. “Estas personas tendrían que haber estado presas, pero nadie hizo nada”, reclamó.
Respecto al intento de incendio de la casa donde vivía el homicida, el hermano de Ramiro Romero manifestó: “Nosotros decidimos destruirla no por maldad sino para que ni ellos ni su familia, quienes apañaban cada uno de sus delitos, vuelvan a destruir nuestro barrio. Con todas las denuncias que ya habíamos hecho, ellos seguían libres, la Policía no hacía nada, nadie hizo nada”, denunció.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario