emprender

La feria que reúne a microemprendedores berazateguenses y sus más variados productos y artesanías sigue visitando la Plaza Rigolleau y la Estación de Ranelagh. Hoy 15, el 16 y 17 de febrero son las próximas fechas.

Para decorar el hogar, para comprar objetos originales y de calidad, o para hacer un regalo especial, los vecinos de Berazategui no se pierden ninguna Feria Emprender. Una iniciativa municipal, que brinda a muchos productores locales la posibilidad de tener un espacio de venta y de dar visibilidad a sus creaciones.

Se pueden encontrar artículos de bijouterie, calzado, cestería, cuero, decoración, cuidado personal, hierro, madera, marroquinería, metal, mosaiquismo, plata, elementos reciclados, textiles, sublimación, tejido, velas, vidrio, vivero, muñequería, papelería y encuadernación.

La próxima feria se realizará hoy viernes 15 y mañana sábado 16 de febrero en Plaza Rigolleau (Lisandro de la Torre y 14) de 10 a 20, y el domingo 17 de febrero en la Estación de Ranelagh (Av. Luis Agote e/ 361 y 362), de 14 a 20, donde más de 50 emprendedores expondrán sus productos a la venta. Las fechas se suspenden en caso de mal tiempo.

Para más información y conocer a cada uno los participantes de la Feria Emprender y sus desarrollos, los interesados pueden ingresar a berazategui.gob.ar/emprender.  

Escuela de emprendedores

Con el objetivo de brindar mayor igualdad y oportunidades laborales, articulando educación y trabajo, se creó la Escuela de Emprendedores, un lugar donde se capacita y brinda herramientas necesarias para el desarrollo de los proyectos de productores locales.

Esta capacitación incluye un módulo introductorio y otros tres especializados en Comercialización, Administración, y Marketing y Comunicación Digital. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios