unq

Del 12 al 16 de marzo de 2018, se realizará la 7ª Feria de libros, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Bajo el título “De la Editorial UNQ a la comunidad”, la Feria inciariá el día del comienzo del ciclo lectivo en la Universidad y es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita de 9:30 a 20:30 horas en la Librería "Nota al pie" de la Editorial UNQ.

En esta edición las protagonistas serán las editoriales independientes: Interzona Editora, Ediciones Factotum, Ediciones Godot, Editorial Sigilo, Gourmet musical Ediciones, Ediciones Ampersand, Malisia Editorial, Tinta Limón Ediciones, Editorial Milena Caserola, Astier libros, Letra sudaca Ediciones y Editorial Traficante de sueños.

 Como todos los años, habrá importantes descuentos y promociones: mesas con 2 x 1 en material seleccionado del catálogo Editorial UNQ, descuentos especiales en títulos de los sellos invitados, además de los descuentos habituales que realiza la Librería de la UNQ "Nota al pie" a los integrantes de la comunidad universitaria, extendidos, en esta ocasión, a todo el público.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios