gentes

Los feriantes de las FERIAS FRANCAS DE QUILMES pidieron frente a la Municipalidad autorización para la reapertura de las ferias. Desde el 19 de marzo mantienen reuniones con las autoridades sin obtener respuesta afirmativa.

La nota de “pedido formal de trabajo” fue recibida por el personal de la Municipalidad el 23 de abril y tiene Número de Trámite 396227. “Todos los rubros han sido reabiertos desde la flexibilización de la cuarentena excepto los puestos de las Ferias Francas de Quilmes, que trabajan al aire libre y ya habían presentado un protocolo de seguridad e higiene a las autoridades municipales el cual nunca fue atendido”, argumentaron los manifestantes.

“Es curioso que se prohíba la venta en ferias en espacios abiertos cuando se están comercializando exactamente los mismos artículos que en los demás comercios habilitados en condiciones de absoluto encierro”, dijeron los feriantes que se hicieron presentes en la puerta del palacio.

Por último, los manifestantes plantearon: “Mientras tanto, los vendedores ambulantes venden a lo largo y ancho del Municipio toda clase de artículos con absoluta libertad. Son, al día de hoy, casi cinco mes es en los que más de 500 trabajadores y sus familias son ignorados, desoídos y dañados de manera irreversible en su economía debido a la falta de autorización para ejercer un derecho que les corresponde en una democracia”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios