debates

En el marco de la materia “Política y Ciudadanía”, el candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, participó ayer de una charla debate organizada por la Escuela Secundara Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes.

Lo hizo acompañado por los candidatos a concejales Mariano Camaño y Gustavo Filaretti. La candidata a intendente por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, lo hizo junto al candidato a concejal Mario Lozano.

“Fue una muy buena experiencia en el marco de una cátedra que busca acercar herramientas de discusión política a los jóvenes”, sostuvo Pérez. “Muchos de los chicos votan, y esa experiencia nueva para ellos debe enmarcarse en la mayor cantidad de información posible. Tratamos de responder todo lo que se nos planteo, y debo decir que el marco fue de absoluto respeto, aun dentro de la diferencia de miradas que podemos tener con nuestros circunstanciales adversarios del Frente de Todos”, aseguró Pérez.

“Quilmes necesita un debate entre candidatos y lamento el que se frustró hace poco. Algo parecido pudimos hacer hoy, asi que le agradeci mucho a los docentes organizadores por la iniciativa”, concluyó.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios