petiso

El candidato a intendente por la lista “Gente Progresista” dentro del espacio Consenso Federal, Fernando Pérez, se adjudicó el triunfo en la interna de ese sector, superando a Walter Di Giuseppe, cabeza de la lista “Hay Consenso”.

Con resultados aún parciales, pero tendencias definitorias, la lista encabezada por Pérez se impuso por un margen superior a los 15 puntos sobre la encabezada por Di Giuseppe.

Pérez agradeció “a sus fiscales y a su militancia”, por la tarea llevada adelante. “Este resultado ratifica el trabajo y confirma que los quilmeños han entendido nuestro mensaje, lo han acompañado y nos han dado el voto de confianza que nos impulsa a redoblar esfuerzos de cara a octubre”, aseguró

“Ha sido una elección inusitadamente polarizada. Saludamos a todos los candidatos que los quilmeños han elegido para continuar y esperamos poder llevar adelante un tiempo de discusión de proyectos comunes, que hagan al mejoramiento de la vida de nuestros vecinos y nos lleven a un trabajo de crecimiento colectivo. Nosotros seguiremos caminando, escuchando, trabajando y poniendo todo para lo que se viene”, remató.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios