unq

El día viernes 18 de Mayo a las 21 hs se realizará nuevamente la UNQUILOMBO en la Universidad Nacional de Quilmes. En esta fecha la temática a tratar será Cumbia #RitmoySustancia. La misma contará con bandas en vivo, entre ellas Doña Gomez y los del Gremio, y Mama Chumbi. Además contará con intervenciones artísticas, proyecciones y tatoo en vivo.

El público podrá disfrutar de un buffet variado: habrá menú normal, vegetariano y vegano. Además se ofrecerá una barra de bebidas mega barata. Luego del festival todos los presentes podrán compartir el "After bands campus chillin".

El festival UNQUILOMBO es un proyecto de estudiantes y graduados de distintas carreras de la Universidad Nacional de Quilmes: Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura en Producción Digital, Licenciatura en Artes Digitales, Licenciatura en Música y Tecnología, Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos, entre otras . El objetivo del festival es recaudar fondos para la construcción de un laboratorio de experimentación audiovisual (LAV) donde los estudiantes puedan acceder a la tecnología para realizar prácticas profesionales referidas a sus carreras. Esto surge ante la falta de un espacio de estas características dentro de la casa de estudios.

Esta es nuestra 15ª UNQUILOMBO. El evento es realizado una vez al mes al cual se invita a toda la comunidad universitaria y quilmeña. La entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios