flaco

El precandidato a intendente de Quilmes, Matías Ezequiel Festucca, sostuvo que “a poco de caminar nos empezamos a dar cuenta que este gobierno sólo iba a privilegiar a un pequeño grupo de la sociedad”.

En declaraciones radiales, Festucca sostuvo que “se equivocan quienes creen que la política es una carrera de 400 metros, se trata de una filosofía de vida, es pensar en el otro, en cómo mejorar como sociedad, en cada barrio”.

Además, recordó que “hace muchos años que venimos recorriendo cada barrio, intentando ayudar desde el lugar que podemos, pero siempre dando la cara, eso hoy el vecino lo reconoce”.

En ese sentido, rememoró aquellos primeros años de militancia “me acuerdo que nos habíamos vinculado con un comedor y todos los fines de semana hacíamos alguna actividad; copa de leche, cine con pochoclos, o limpieza del barrio”, explicó Festucca “hoy veo esas fotos y pienso que teníamos 17 años, una locura”.

En relación a cuáles serían sus acciones si los vecinos lo eligen como intendente, Festucca fue contundente “hay que trabajar en mejorar los servicios públicos, la educación, la salud y la seguridad, debemos cuidar y priorizar las Pymes de Quilmes.

En relación a las elecciones que se llevarán adelante, Festucca sostuvo que “se está trabajando para lograr una lista de unidad entre todos los compañeros, todos estamos poniendo lo mejor de cada uno, ojalá se dé, sino lo definiremos en las Paso, que es una herramienta que nos da la democracia y es muy efectiva”.

Sobre su vínculo con los vecinos sostuvo: “esta semana vamos a visitar al vecino número 500. Todavía no lo puedo creer, 500 familias me abrieron la puerta de su casa para escucharme, pero fundamentalmente para que yo los escuche. Lo que más me gusta es escuchar, nunca creí en aquellos que se creen que saben todas las respuestas”.

Sobre la situación actual que viven los quilmeños, Festucca consideró que “la crisis la vivimos todos, desde aquel que tiene una posición un poco mejor hasta los sectores más vulnerables”.

Respecto al futuro, Festucca fue contundente y categórico “esto se soluciona entre todos, el que promete magia miente”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios