sociedades

Un automóvil que había sido robado hace 2 meses en Quilmes, fue recuperado por la Policía a más de 220 Km, en el partido de Las Flores. El vehículo fue interceptado durante un control policial de rutina.

El 30 de junio pasado, en Quilmes, delincuentes robaron un Fiat modelo Siena patente BUQ 771. El fin de semana último, la Subdelegación Departamental de Investigaciones en función Judicial de Las Flores, logró recuperarlo durante un operativo que realizaba en el marco de la prevención y represión de los delitos contra la Propiedad Automotor y Ciclomotor en todas sus gamas.

Según se supo, los policías advirtieron que la chapa patente que tenía el Fiat Siena no coincidía con las numeraciones grabadas en los vidrios del auto. Al corroborar estas últimas, pudieron determinar que el automóvil tenía pedido de secuestro activo del departamento judicial Quilmes en un hecho caratulado como “hurto automotor”.

El vehículo quedó secuestrado en el asiento de la Sub DDI de Las Flores, a disposición de la fiscalía en turno del departamento judicial Azul, en el marco de las actuaciones penales por “averiguación de ilícito”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios