administracion

El juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial Nº7 de Quilmes, Fernando Sarraies, resolvió ayer decretar el fin de la intervención judicial al club Argentino de Quilmes. Se recordará que la medida fue implementada en diciembre del año pasado.

A continuación la resolución: “1) Declarar finalizada la intervención decretada en autos”.

II) “Debiendo la INTERVENTORA Y COINTERVENTOR y sus colaboradores, entregar y poner a disposición de manera inmediata de las nuevas autoridades electas libremente por el asociado que integran la nueva Comisión Directiva, todos los libros, útiles, herramientas materiales y técnicas, a fin de un normal funcionamiento de la entidad, que permitan la ejecución de las actividades tendientes a la realización del objeto social; debiendo la Comisión Directiva electa asumir sin más la conducción del CLUB ATLETICO ARGENTINO DE QUILMES por el tiempo que dure su mandato”.

III) “Dar por concluida la labor de la INTERVENTORA, del COINTERVENTOR y sus colaboradores. Cúmplase oportunamente en acompañar el informe final de gestión. Difiriéndose la regulación de honorarios para la etapa procesal oportuna. (art. 226 del CPCC)”.

IV) “Disponer el cese de la medida cautelar decretada en estos obrados (fs. 276/279 vta )” .

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios