tribunales

En la designación de una treintena de nuevos funcionarios para los distintos departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires, el Senado bonaerense aprobó la designación de dos fiscales para los Tribunales penales de Quilmes y un fiscal suplente para desempeñarse en la Región, que incluye al departamento judicial local.

El Senado de la provincia de Buenos Aires dio acuerdo para el desembarco de 33 cargos en la Justicia.

Para desempeñarse en el departamento judicial quilmeño, fueron designadas como agentes fiscales María Eugenia Aparicio y Mariana Patricia Curra Zamaniego.

En tanto, Christian Adrián Granados, fue nombrado agente fiscal suplente con competencia además para actuar ante el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ) para la región de La Plata, Quilmes, Lomas de Zamora, Moreno, General Rodríguez, Avellaneda y Lanús.

Por otro lado, esta semana, se reunió el Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires y aunque se confeccionaron numerosas ternas, se postergó la selección de la terna entre los aspirantes a ocupar un cargo de juez de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Quilmes. Mientras que, para desempeñarse como juez de Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) de Quilmes, fueron ternados Ramiro Fernández Lorenzo (que fue secretario de la Comisión de Reforma del Código Penal); Luis Miguel Gabian (funcionario judicial en Lomas de Zamora); y Mauricio Ernesto Macagno (funcionario judicial en La Plata).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios