waiver

El Frente de Todos Quilmes invita a los vecinos del distrito a adherirse al proyecto para la creación del Fondo Nacional para la Cancelación de la Deuda con el FMI (FNCD).

El Frente de Todos Quilmes invita a los vecinos del distrito a adherirse al proyecto para la creación del Fondo Nacional para la Cancelación de la Deuda con el FMI (FNCD), el cual persigue a aquellos que, realizando maniobras delictivas, organizaron, facilitaron, evadieron, fugaron y escondieron dólares sin declarar.

Para adherirse a este proyecto, que busca recuperar el dinero fugado y constituir un fondo para cancelar la totalidad de la deuda macrista con el FMI, y evitar que varias generaciones de argentinos paguen injustamente este préstamo ilegal, el Frente de Todos Quilmes realizará una junta de firmas en más de 150 puntos dentro del distrito.

El FNCD se constituirá a partir de diferentes alícuotas que deberán pagar los evasores. Será del 20% si reconoce espontánea y voluntariamente los dólares fugados dentro de los seis meses de la entrada en vigencia de la ley. Del 35% si ese reconocimiento es posterior a esos 6 meses. Y se agravará llegando al 50% si es descubierto por el organismo recaudador.

El proyecto crea la figura de "Colaborador", que puede percibir hasta un 30% de lo recaudado por el aporte de información fehaciente. Adicionalmente se modifican con otro proyecto de ley, las excepciones del "secreto bancario, bursátil y fiscal", para que los evasores no se aferren a mecanismos legales que le permitan lograr la impunidad.

Luego de repasar los principales puntos del proyecto, se plantea la idea principal: “¿Por qué pagarías un crédito que alguien sacó a tu nombre? Fue Macri. Que la deuda la paguen los que la fugaron”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios