ambos

La Junta Electoral partidaria del Frente de Todos (PJ-Kirchnerista) difundió hoy la resolución N°14 por la que habilitó también a competir a Luis Bratti y Alfredo (en realidad “Alejandro”) De Fazio como precandidatos a intendentes de Quilmes en las PASO.

Se recordará que ambos habían sido observados y no reconocidos en el cierre de listas de la semana pasada. No obstante, la legisladora nacional Mayra Mendoza se había pronunciado a favor de la participación de todos los precandidatos y había vaticinado que ambos serían finalmente autorizados a competir.

Finalmente, para la categoría de intendente se enfrentarán las listas que nominan a la diputada nacional y referente de La Cámpora, Mayra Mendoza; la que encabeza el ex intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez; la que postula a la intendencia a Matías Festucca (apadrinado por el exministro Aníbal Fernández); la encabezada por Roberto Gaudio (exconcejal local); la de Luis Bratti y la de Alejandro De Fazio.

Trascendió que el criterio político que imperó en la Junta fue permitir que en los distritos gobernados por Cambiemos todos los precandidatos del Frente de Todos pudieran competir en igualdad de condiciones y con la boleta completa para todos. Quilmes y Lanús serían los ejemplos. En cambio donde gobiernan intendentes del peronismo sólo se habilitaron algunas precandidaturas para competir, pero con boletas cortas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios