ambulanciero

Un dramático hecho tuvo lugar este sábado en la intersección de las calles 887 y 827 de San Francisco Solano, cuando delincuentes que huían a bordo de un auto robado atropellaron a un joven y se dieron a la fuga. La familia de la víctima busca testigos.

Todo ocurrió mientras un móvil de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) realizaba una recorrida por la zona y advirtió la circulación sospechosa de un Volkswagen UP que había sido denunciado como robado recientemente. Al notar la presencia policial, los ocupantes del vehículo emprendieron la huida a toda velocidad.

Durante la fuga, al llegar a la mencionada intersección, el auto embistió a una transeúnte que cruzaba la calle. Tras el impacto, los delincuentes abandonaron el vehículo en el lugar y escaparon a pie, aparentemente ingresando a una vivienda ubicada a unos 100 metros.

De inmediato, se desplegaron móviles de apoyo para intentar dar con los prófugos y una ambulancia del SAME (unidad 03) llegó al lugar para asistir a la víctima, una mujer cuya identidad no trascendió y que resultó gravemente herida por el atropello. La víctima fue derivada al Hospital de Quilmes.

La Policía trabaja en la identificación de los sospechosos y continúa con la investigación para esclarecer el hecho.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios