chomy

El secretario de Servicios Públicos de la Comuna de Quilmes, Sergio Chomyszyn, rechazó de plano las dudas planteadas en torno a la contratación de su hermana en el municipio local y negó que la mujer se encuentre en España. Además, informó que no cobra honorario alguno por el cargo que ocupa en la Comuna.

El funcionario municipal explicó: “Mi hermana estaba viviendo en España hasta mediados del año pasado y vino a nuestra ciudad a enfrentar una enfermedad "terminal" que padece desde hace años, "Enfermedad de Crohn". Ella es artista plástica y está trabajando en el equipo del artista quilmeño Tito Ingenieri. Su última voluntad es fallecer en nuestra ciudad y rodeada de sus seres queridos. No cobra honorarios”, aseguró Chomyszyn al salir al cruce de las publicaciones que informaron la designación de su familiar en la Comuna.

El secretario de Servicios Públicos atribuyó las dudas surgidas “a una campaña que viene siendo fogoneada por gente que quiere ver destruida la gestión actual” y apuntó  “a una ex empleada municipal que tendría parentesco con un ex funcionario de la gestión del Barba Gutiérrez”.

Cabe mencionar que Paola, hermana de Chomyszyn, está trabajando como coordinadora de imagen pública dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio quilmeño desde el mes de octubre del año 2018.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios