fundacion

El lunes próximo la Fundación Lazos dejará inaugurada su sede en Quilmes. El evento se llevará a cabo a las 19 en las instalaciones ubicadas en la calle Alvear 810.

El presidente de Lazos Argentina, Pablo Vranich La Torre, se dirigirá al público presente en la inauguración de la nueva sede de Fundación Lazos. La ceremonia incluirá un corte simbólico de cintas y un brindis para celebrar la conquista de este sueño que perseguimos hace 5 años.

Asimismo han sido cursadas invitaciones a políticos, funcionarios de la administración pública municipal y a los integrantes de los Juzgados del Departamento Judicial de Quilmes,.

Cabe recordar que la Fundación LAZOS de Argentina, es una ONG que ayuda a la población judicializada en temas de Familia, con asesoramiento jurídico Gratuito y Terapia psicológica. Acompañando a transitar los problemas derivados de las relaciones de familia conflictivas y/o judicializadas. Trabaja desde el 2014 ininterrumpidamente en la ciudad de Rosario, y posee sedes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Avellaneda, Wilde, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Partido de la Costa, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Necochea y San Lorenzo (Santa Fe) donde asiste y contiene a cientos de judicializados mes a mes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios