lobos

El Municipio de Quilmes informó que en un trabajo articulado con distintas áreas comunales, los guardavidas de la ribera local y la Fundación Temaiken, lograron rescatar a un lobito marino que había sido encontrado en la costa quilmeña.

El hecho se dio cuando los Guardavidas recibieron el alerta de que un pequeño lobo marino estaba en un domicilio particular, ya que había sido capturado ilegalmente del río. Inmediatamente realizaron el rescate y lo trasladaron al Centro de Zoonosis y Protección Animal de Quilmes, desde donde se comunicaron con Fundación Temaiken, con quienes se trabajó en conjunto ante el rescate de fauna marina.

Rápidamente se hizo presente personal de la Fundación Temaiken para el traslado, resguardo, recuperación y posterior del lobo marino de muy corta edad.

Se recuerda a la población que está prohibido acercarse, tocar y capturar este tipo de animales, ya que es fauna marina protegida. Ante el avistaje de este tipo de animales se solicita dar aviso a Guardavidas, Prefectura o cualquier autoridad municipal.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios