cumbre

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó este viernes de la función de gala en el Teatro Colón ofrecida a los líderes políticos mundiales que visitan la Argentina por la cumbre del G-20.

El Jefe Comunal quilmeño estuvo acompañado por el intendente de La Plata, Julio Garro; el Jefe de Gobierno de la Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta y el Director General de Escuela de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sanchez Zinny.

“Un placer haber disfrutado, en el @TeatroColon, el espectáculo artístico “Argentum”. Emocionado de compartir este momento histórico para nuestro país, junto a @mauriciomacri y los  líderes políticos del @g20org”, escribrió Molina en la red social twiter este viernes.

El presidente de Estados Unidos, Donal Trump, el de Rusia, Vladimir Putin, el de China, Xi Jinping, la cancillera alemana Angela Merkel y el jefe de estado francés Emmanuel Macron ocuparon los palcos oficiales para disfrutar de "Argentum", el espectáculo inmersivo con el que la organización del G20 agasajará a los líderes mundiales.

 El controvertido príncipe saudí también asistió al Colón junto a Shinzo Abe, primer ministro de Japón (sede del próximo G20).

 Las distintas figuras del universo político del mundo fueron recibidas por el presidente Macri y su esposa Juliana Awada, de impecable vestido blanco del diseñador Javier Saiach, en un encuentro dotado de un clima distendido y cálido.

 La gala era transmitida en vivo por la TV Pública, en un programa especial conducido por Germán Paoloski, Silvina Chediek y Gustavo Sierra.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios