lidia

Lidia y Nicolás, vecinos de Quilmes, resultaron ganadores de la trivia sobre “historia y anécdotas de la ciudad” que se efectúa en forma mensual en el programa “Haro con Hache”, por FM SUR de Quilmes (88.9) de lunes a viernes de 10 a 12.

Ambos resultaron sorteados entre otros participantes que respondieron en forma correcta las distintas preguntas que semana a semana plantea el profesor e historiador local, Jorge Márquez, desde el ciclo radial que conducen José Haro y Fernando Gallo.

Lidia se ganó un voucher de una cena para 4 personas en el Parque de la Cervecería Quilmes; y Nicolás, se llevó una frapera con dos chopps y una canasta de 16 latitas de cervezas de distintos sabores. Ambos pasaron a retirar sus premios por la sede de la radio ubicada sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen 122. Los premios fueron entregados por la Cervecería y Maltería Quilmes.

Se recordará que todos los meses se efectúa el sorteo de dos premios similares entre los que participen correctamente la trivia. También podrán intervenir aquellos que respondan las preguntas al Instagram @Haro5000; o @marquezquilmes y/o @lanoticiadequilmes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios