mate

Argentino de Quilmes derrotó hoy a Lamadrid por 2-0 y alcanzó en la punta de la Primera C a Dock Sud, en partido por la 26ta fecha del torneo, que se jugó en la barranca quilmeña.

Los goles de la importante conquista lo marcó el delantero Matías Martínez (16m PT) y Matías Irala (46m ST), resultado que le permitió llegar al local a los 47 puntos, los mismos que cuenta el líder, Dock Sud.

Ahora, al equipo dirigido por Pedro Monzón se le viene una seguidilla de partidos que podrían definir el campeonato y el ascenso a la Primera B. El Mate visita a Dock Sud (V), recibe a Villa San Carlos (L) en la barranca y a Deportivo Armenio y cierra con Laferrere (V) en el oeste.

En otro partido de la jornada, Deportivo Armenio venció 2-0 a Luján y se colocó en el tercer lugar del certamen, con los goles que marcaron a los 19m Matías Costas y Santiago Gómez (23m ST)

También Deportivo Laferrere y Sportivo Barracas empataron 0-0.

Por último Excursionistas y Victoriano Arenas también igualaron 0-0

La fecha continuará este lunes con los encuentros entre Sportivo Italiano-Central Córdoba de Rosario y Leandro Alem-Berazategui, ambos a las 17hs.

El martes 5 de marzo cerrará la jornada el partido entre San Martín de Burzaco-Merlo, que se jugará a las 17.

Posiciones: Dock Sud y Argentino (Q), 47 puntos; Deportivo Armenio, 44; Laferrere, 43; Excursionistas, 41; Midland, 39; Victoriano Arenas, 38; Villa San Carlos, 37; Sportivo Italiano, 34; Leandro Alem y Berazategui, 33; Merlo, 32; Ituzaingó, 31. General Lamadrid y Luján, 29; Central Córdoba (R), 28; El Porvenir, 27; San Martín (B), 26; Cañuelas, 21 y Sportivo Barracas, 20.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios