leche

“Faltan muchas obras y servicios públicos para los vecinos de la zona Oeste”, expresó el precandidato a Intendente, Ángel García, tras recorrer el barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano, donde escuchó las demandas de los vecinos.

La reunión se llevó a cabo en el merendando de la casa de Susana sobre la calle 864 y posteriormente siendo recibido por Marta, su familia y sus vecinos en la calle 869.

“Grandes problemas por la baja presión de agua, desagües tapados y la falta de obras … no sólo para dejar de pisar barro sino para que puedan entrar los autos y sobre todo las ambulancias,  son algunos de los inconvenientes que padecen a diario los lugareños, quienes también sufren la inseguridad, que se da a toda hora”, sostuvo el concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes durante la visita.

Asimismo, destacó que “hay muchas calles a oscuras como consecuencia de luminarias sin reparar… Al igual que en otras zonas, los vecinos se sienten olvidados por Martiniano Molina”.

Y agregó que “además hay una gran necesidad de trabajo… los vecinos están hartos de estas políticas económicas que los viene castigando desde hace más de tres años”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios