TV

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana Solano y recorrió obras junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

La recorrida fue por obras de integración urbana y también participó la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

Al respecto, Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, manifestó: “Era un barrio con muchísimas necesitadas y durante muchísimo tiempo olvidado. Desde el primer día estamos trabajando para la apertura de las calles, las obras hidráulicas.  Le va a dar más dignidad a la gente"

Por su parte, Axel Kicillof, gobernador bonaerense, afirmó: “Este trabajo lo estamos haciendo en toda la provincia pero este barrio venía de mucho abandono. Estamos haciendo 43 cuadras de asfalto. Cosas mínimas y básicas que no había acá."

"Estas son las cosas que el macrismo y Vidal no hacían. No estaban en los mapas del macrismo o les ponían nombres despectivos  como Kosovo o Springfield", aseguró el mandatario provincial. “Macri tiene que ir y declarar en las causas que lo llaman. Está casi probado que hubo escuchas ilegales", remató.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios