verificando

El próximo domingo 20 de junio y el lunes 21 son feriados y así se generará un fin de semana largo, el primero desde el puente de 24 y 25 de mayo que no se pudo disfrutar a pleno por las duras restricciones de circulación dictadas por el Gobierno.

El domingo 20 de junio es un feriado inamovible, es el Día de la Bandera argentina. Conmemora la muerte de su creador en ese día de 1820, Manuel Belgrano. La fecha patria se celebra desde 1938, iniciativa del presidente Roberto M. Ortiz. Coincidirá este domingo además con el Día del Padre.

En tanto, el lunes 21 es un feriado trasladable. En realidad correspondía al jueves 17 de junio, fecha que se recuerda el paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. El feriado existe desde 2016, instaurado por el presidente Mauricio Macri.

Tras las idas y vueltas con el último feriado puente del 24 de mayo -que al final se mantuvo-, las restricciones a la circulación impidieron el turismo. La duda es si en esta ocasión habrá movimiento turistico. En el gobierno dicen por ahora que en breve se confirmará si hay cambios o no.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios