gorra

La administración municipal de Mayra Mendoza reactiva los foros vecinales de Seguridad.

Acaban de crear el Registro Especial de organizaciones y entidades comunitarias no gubernamentales para que puedan inscribirse para participar de los Foros Vecinales de Seguridad. El mismo estará abierto por 30 días para que puedan anotarse.

Se recordará que en el artículo 13 de la Ley Provincial N° 12.154 se crean los Foros Vecinales de Seguridad, estableciendo la creación de un Foro Vecinal de Seguridad en el ámbito de actuación territorial de cada Comisaría integrante de las Policías Departamentales de Seguridad.

Cada Foro Vecinal de Seguridad estará integrado por aquellas organizaciones de reconocida participación social e interesadas en la seguridad pública y que actúen en dicho ámbito territorial.

A continuación el texto del decreto firmado el lunes último por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y publicada hoy en el boletín oficial:

“CRéASE el Registro Especial de organizaciones y entidades comunitarias no gubernamentales el que podrán inscribirse las organizaciones y/o entidades comunitarias no gubernamentales a fin de integrar los Foros Vecinales de Seguridad en los términos de la Ley Provincial N° 12.154 y del Decreto Reglamentario N° 96/1999”.

“ENCOMIéNDASE a la Dirección General de Participación Comunitaria dependiente de la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano, la habilitación del Registro Especial referido en el artículo 1°.”

“CONVóCASE a organizaciones y/o entidades comunitarias no gubernamentales a inscribirse en el Registro especial mencionado en el artículo 1°, en el plazo de treinta (30) días desde la fecha de publicación de presente, a fin de integrar y participar de los Foros Vecinales de Seguridad”

“DISPóNESE que el mecanismo de registración se habilitará mediante el procedimiento publicado en la página web oficial de la Municipalidad de Quilmes (www.quilmes.gov.ar).”

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios