piso

De acuerdo con la investigación, que se sustenta en múltiples declaraciones, actas y oficios incorporados a la causa, los hechos se habrían registrado en viviendas precarias de la ribera de Quilmes.

Trascendió que la Fiscalía N 8 de Berazategui,  Departamento Judicial de Quilmes investiga un caso de graves delitos contra la integridad sexual de menores, ocurrido en la ribera quilmeña, donde varias personas resultaron detenidas por hechos de extrema gravedad.

De acuerdo con la investigación, que se sustenta en múltiples declaraciones, actas y oficios incorporados a la causa, los hechos se habrían registrado en viviendas precarias de la ribera de Quilmes.

Según la acusación, una mujer, madre de las víctimas y el padrastro, habría facilitado y colaborado en las agresiones, enviando a las niñas a domicilios de adultos a cambio de pagos en especie, consistentes en alimentos o estupefacientes. Además, en varias oportunidades permitieron que los hechos ocurrieran dentro de su propia vivienda filmando y fotografiando las agresiones sexuales.

Las pruebas reunidas dan cuenta de que las menores fueron sometidas a situaciones de extrema violencia física y psicológica. La investigación también señala que existió un circuito de explotación infantil en el que los acusados actuaban con el consentimiento y la participación de la madre y el padre.

La fiscalía a cargo del Fiscal Daniel Ernesto Ichazo, la Secretaria Laura Bustos y Secretario Ángel López resolvió convocar a audiencias indagatorias para los imputados, mientras que el padre fue detenido recientemente quien mañana será Indagado. La investigación continúa con la identificación de más agresores

 La investigación policial estuvo a cargo de la Gabinete de Ciberpedofilia y Trata de Personas de Quilmes, con la colaboración del Gabinete de Ciberpedofilia y Trata de Personas de Berazategui.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios