encuentro

De la reunión tomaron parte el vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, el jefe de gabinete local, Diego Kravetz y el concejal quilmeño, Guillermo Galetto.

El jefe comunal lanusense y conductor de Juntos por el Cambio en la Tercera Sección Electoral, Néstor Grindetti recibió en su despacho al ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina para analizar la actualidad política, social y económica de ambos distritos linderos y el conurbano sur.

De la reunión tomaron parte el vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, el jefe de gabinete local, Diego Kravetz y el concejal quilmeño, Guillermo Galetto.

Durante el encuentro, los dirigentes analizaron el avance de la segunda ola de Covid-19 en el AMBA, la realidad económica del rubro gastronómico que sufre las restricciones más duras y del que Molina es referente y la actualidad política y social en ambos distritos de cara a las elecciones legislativas de este año.

"Con Martiniano (Molina) venimos trabajando en conjunto y cuando él estaba en el gobierno local de Quilmes, pudimos trabajar en las áreas de seguridad, espacio público y obras a uno y otro lado del límite de ambos distritos", expresó Grindetti y agregó: " Es importante que desde Juntos por el Cambio tengamos una mirada amplia y mostremos unidad en estos momentos donde la sociedad está tan angustiada y necesita que los dirigentes mostremos un camino posible de salida de esta crisis".

Por su parte, el ex jefe comunal quilmeño, Martiniano Molina expresó en sus redes sociales:"  Hoy visité Lanús y conversé con el intendente Néstor Grindetti sobre la actualidad política y social del conurbano. Bajo la conducción política de Néstor en la 3era. Sección electoral estoy seguro que vamos a lograr una propuesta superadora del FDT en las próximas elecciones."

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios