barba

El ex Intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, salió al cruce del procesamiento que le dictó el Juez Bonadio. El dirigente gremial aseguró que el dinero destinado para la construcción de una planta de tratamiento de basura quedó en las cuentas de la municipalidad cuando asumió Martiniano Molina.

En una conferencia de prensa a la que no se invitó a todos los medios  realizada en la sede de la UOM Quilmes, Gutiérrez aseguró que el dinero que recibió en su gestión para la realización de una planta de tratamiento de residuos fue trasladada a la actual gestión de Molina, sin saber que será de esos fondos en éstos días.

El ex intendente recordó que “la idea primaria fue realizar esta planta en un predico sobre la ex Av. Pasco en el inmueble en donde funcionaba la cooperativa 25 de Mayo. Pero como los vecinos no aceptaron temerosos de problemas de contaminación, la comuna llevó la iniciativa a lo que era la quema municipal en la zona de la ribera local”.

Alli mediante una medida judicial presentada por lo entonces diputados provinciales, entre ellos, Pérez y Villordo tampoco se instaló allí, por lo cual “los fondos que llegaron de Nación no fueron utilizados, se depositaron en una cuenta bancaria y una vez que se realizó el traspaso de gestión, paso a la administración Molina que tuvo el manejo del dinero. “Creo que compraron una trituradora de ramas que ya no anda”, dijo como al pasar.

Según "El Barba", todo esta documentado y presentado en los estamentos judiciales correspondientes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios