tranquilo

Trascendió ayer que concejales del oficialismo y la oposición acordaron llamar a una sesión extraordinaria para el próximo viernes 27 de diciembre.

Se supo que la convocatoria sería para tratar el proyecto del presupuesto municipal de Quilmes 2020 y la declaración de la emergencia ambiental en el Distrito por 180 días. Por ahora, serían las únicas iniciativas que el HCD de Quilmes prevé debatir.

Finalmente, la discusión del presupuesto 2020 de la administración de Mayra Mendoza, ya se había pactado en las negociaciones que terminaron con la aprobación de la nueva ordenanza Fiscal y Tributaria que entra en vigor en enero.

Respecto a la declaración de emergencia ambiental, se supo que la intención del gobierno local es alquilar o compra nuevos camiones para mejorar el servicio de recolección de residuos y la limpieza de las calles. La iniciativa acelera los trámites burocráticos necesarios para poder contratar estos servicios.  Se recordará que los responsables del área hablan de un 50% del parque automotor destruido.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios