kilombo

El Concejo Deliberante de Quilmes sesionará hoy en la segunda sesión ordinaria del mes de mayo. Ayer se llevó adelante la reunión de los presidentes de los distintos bloques de concejales y trascendió que la convocatoria sería sin temas de gran interés.

Sin embargo, en la orden del día (temario) se informó de por lo menos 5 expedientes que no pasaron desapercibidos para los conocedores de los pasillos del HCD. Uno, remitido por el Departamento Ejecutivo en el que se cede por 25 años el predio ubicado en la Ribera, conocido como el camping del Automóvil Club Argentino (ACA), al sindicato del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes. El proyecto será remitido a las comisiones internas de trabajo para su evaluación.

También se aprobará el traslado del HCD al Teatro Municipal de Quilmes para el próximo 13 de junio a fin de llevar a cabo la sesión en la que se designarán a los ciudadanos ilustres del Distrito. Además, se sancionará tres proyectos de resolución vinculados a la Cervecería y Maltería y a las casas de Villa Argentina en Quilmes Oeste.

Por último, se tratará una iniciativa impulsada por concejales de Unidad Ciudadana que reclama información en torno a cuatro casos de rabia detectados en el Distrito durante el 2019 y su posterior tratamiento.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios