montes

El concejal de Quilmes, Gustavo Montes, anunció su separación del Frente Renovador y la creación de su nuevo bloque unipersonal en el H.C.D. local. La movida del edil estuvo en sintonía con la decisión de su referente político nacional, el diputado Facundo Moyano quien se alejó del sector liderado por Sergio Massa.

“Creemos que la situación que está viviendo el país es grave, un modelo económico financiero especulativo que todos los días deja argentinos sin trabajo. Nuestra ciudad no es ajena a esa realidad, nuestra prioridad es cuidar el trabajo de los vecinos de Quilmes”, explicó el legislador local quilmeño en su facebook.

En este sentido, manifestó en su red social: “No nos podemos dar el lujo de atomizar la oposición. La unidad de la oposición, la unidad en la diversidad, la tolerancia a los diferentes puntos de vista de todos los dirigentes para converger en un frente opositor es la tarea en la que voy a estar abocado en los próximos meses. Sin hablar de candidaturas ni nombres, estoy convencido que mi rol como edil es trabajar para que los vecinos el año que viene tengan una sola opción opositora con el mayor volumen político posible”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios