retrogrado

El Concejo Deliberante de Quilmes sesionó ayer para dar ingreso a los proyectos presentados por los ediles y aprobar los despachos de Comisión.

Entretanto, fueron girados a las distintas comisiones los proyectos surgidos a partir de la solicitud realizada por vecinos del distrito durante el «Foro de Gobierno Abierto 2023» que se llevó a cabo en la Universidad de Quilmes. También fueron a Comisión los polémicos proyectos referidos a la Casona del pintor Víctor Roverano, tanto la solicitud de su demolición como el pedido de declararla de interés público sujeta a expropiación que interpuso el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires para resguardar el patrimonio histórico local.

En el mismo sentido, se giró a Comisión el convenio firmado entre la empresa TATU S.A. y la Comuna para la cesión y apertura de la calle Tupungato hasta la Avenida Mitre en Ezpeleta (frente al hipermercado Carrefour). Lo mismo sucedió con el proyecto de reordenamiento de tránsito alrededor de la terminal de colectivos en Quilmes Oeste a metros de la Av. Calchaquí y San Mauro.

Los expedientes girados a Comisión serán debatidos en los próximos días.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios