manos

Mañana al mediodía habrá sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Quilmes. Será la última convocatoria del año 2022.

Los concejales tratarán once proyectos de ordenanza de distinta índole, entre los que se destacan: La prórroga del exhorto para el blanqueo de la construcciones no declaradas (se extendería por 60 días), la adhesión a la ley provincial de los parques industriales (empuja la habilitación definitiva del Parque Industrial de Bernal oeste), la adhesión a la ley de la economía del conocimiento, la factibilidad para el funcionamiento de una galería comercial en la peatonal (ex edificio de la Telefónica) y una autorización especial para la construcción del complejo judicial Quilmes en los terrenos de la Avenida Mosconi y Amoedo (no deberán cumplir con el FOS y FOT establecidos por la ley).

La convocatoria, que en principio estaba acordada para tratar la designación de nuevos ciudadanos ilustres, incluyó un convenio con la Fundación del Banco Provincia y un permiso para que la Cervecería Quilmes pueda donar la capilla San José del barrio Villa Argentina al Obispado quilmeño, y la Escuela Nº30 y el Jardín de Infantes Nº933 a la provincia de Buenos Aires. Al tiempo que se autorizará el cambio de nombre de la calle Casinelli por Osvaldo Tondino (luchador social de Quilmes Oeste fallecido hace unos años).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios